• México es un gran exportador de gastronomía y no solo por que su comida se conoce en todo el mundo si no porque, cuando llega a un país lo hace para quedarse y formar parte de la gastronomía local. Sus platos son conocidos a nivel mundial y son pocos los que se resisten a las deliciosas recetas originarias de nuestro país. En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso. Los totopos son el producto genuino o el ingrediente principal de los nachos, se trata de una elaboración mexicana que tiene su origen en la cultura azteca.
  • El aguacate es un alimento que tiene muchísimas propiedades para la salud, ya que es una fuente excelente de grasas saludables, potasio y fibra. Los aztecas fueron los primeros en concebir esta comida, que le llamaron āhuacamolli, lo cual se traduce como “salsa de aguacate”. Se empezó a elaborar antes del siglo XV, ya que el aguacate es un alimento originario de la zona central y sur de México. La manera más común de consumir el guacamole es como complemento a la comida mexicana, como los tacos, las tostadas y tortillas o nachos de maíz. Sin embargo, también se ha convertido en una comida muy versátil, se puede añadir a una tostada con huevo o incluso a una hamburguesa. Aquí puedes ver las arepas Reina Pepiada.
  • Mic desarrolló un amor por la fina salsa de chile cuando realizó una exploración en Belice en 1994. Fue un mundo nuevo sabroso y caliente el que descubrió. Desde entonces, Mic ha anhelado esos sabores, y después de un poco de inspiración y mucho tiempo perfeccionando su receta, nació Inferno Sauce. ¡Se siente bien otra vez...! Y así nació Mic's Chilli. ¡Con 12 Chiles 100% Habaneros, en realidad no es apta para los no iniciados! A pesar de su nombre, Inferno Extreme es una belleza natural. Ideal para carnes, pescados y enchiladas. Botella de 155gr.
  • Mic desarrolló un amor por la fina salsa de chile cuando realizó una exploración en Belice en 1994. Fue un mundo nuevo sabroso y caliente el que descubrió. Desde entonces, Mic ha anhelado esos sabores, y después de un poco de inspiración y mucho tiempo perfeccionando su receta, nació Inferno Sauce. ¡Se siente bien otra vez...! Y así nació Mic's Chilli. Con 3 Chiles 100% Habaneros. Deliciosamente diabólica, tanto para dar un toque en tu cocina o simplemente poniéndolo en la mesa como una divertida salsa para dipear. Ideal para carnes y pescados. Botella de 155gr.
  • Tequila Ocho demuestra que el “terroir” existe en el agave. Los Ranchos Únicos de Tequila Ocho demuestran su distinción en su aroma y carácter.

  • Uno de los pocos tequilas que siguen haciéndose de manera artesanal, con una gran calidad que acentúa aquello que es exclusivo del tequila, el sabor de agave.

  • Tequila Patrón Añejo se elabora de forma artesanal con el mejor agave Weber azul y se destila cuidadosamente en pequeñas cantidades en la destilería Hacienda Patrón en Jalisco.

    Envejece durante 12 meses utilizando una combinación de roble francés, roble húngaro y barricas usadas de whisky estadounidense.

  •   Las tortillas de maíz son un producto elaborado haciendo uso de maíz nixtamalizado. Éste, se obtiene cociendo el maíz en crudo con agua y cal viva. El maíz cocido y reposado en dicha mezcla, se convierte en una masa que, posteriormente se utiliza en la elaboración de este producto tan mexicano. Mezcla la cultura mexicana y española y prepara sorprendentes platos internacionales acompañados con ingredientes mediterráneos.  
  • Totopos es el nombre que se le da en México a los trozos de tortilla fritos o tostados hasta adquirir una textura crujiente. Generalmente su forma es triangular y varían en tamaño, suelen consumirse en compañía de frijoles, sal, etc. y aunque a veces se denominan también nachos en puridad los nachos son los totopos cocinados. Son ideales para un picoteo informal o para acompañar una cena diferente. Mezcla la cultura mexicana y española y prepara sorprendentes platos internacionales acompañados con ingredientes mediterráneos.
Ir a Arriba