“Estimados amigos,
os hacemos llegar el cartel informativo de nuestra Cena Benéfica Anual y los menús que la componen, éste año celebraremos una cena distinta pero muy especial.
Ante la imposibilidad de poder reunirnos en un mismo restaurante como años anteriores, os proponemos una cena on-line, en la que todos podremos disfrutar de una fabulosa caja llena de ilusión y productos gourmet por parte de nuestros amigos de “Galillo Fino”. La cena on-line tendrá lugar el martes 8 de junio, y se retrasmitirá a través de nuestro canal de youtube, para que todos podamos estar presentes desde casa.
A continuación os proporcionamos toda la información necesaria para que podáis adquirir vuestra caja y disfrutar de nuestra cena benéfica.
CENA BENÉFICA AFACMUR 2021 (ON-LINE)
– Fecha de la cena on-line: martes 8 de junio

– Hora de la retrasmisión de la cena: 21.00h

– Adquiere tu caja: disponemos de un menú individual y un menú para dos personas. Puedes hacer tu pedido a través del enlace https://galillofino.com/categoria_producto/cestas-regalo/afacmur/ (recibirás tu caja en el domicilio que nos indiques en los dos días previos al 8 de junio). Los gastos de envío están incluidos en los precios de los menús para toda la Región de Murcia.

– Fecha límite para hacer tu pedido: domingo 30 de mayo.

– Rifa benéfica: con el número de registro de tu pedido participarás en la rifa on-line de distintos regalos.

– Enlace para la retrasmisión de la cena el próximo 8 de junio: https://afacmur.org/cena-benefica-online-2021/ (el enlace permanecerá inactivo hasta el próximo 8 de junio)

Para cualquier duda.
AFACMUR: 968341848 / afacmur@afacmur.org
Galillo Fino: Telf. y Whatsapp +34 722 724 101 / info@galillofino.com

Os agradecemos a todos vuestra colaboración de antemano.
¡UNA CAJA, UNA ILUSIÓN!

Atentamente,
Equipo AFACMUR”